lunes, 26 de octubre de 2015

¿QUÉ TAN CERCA ESTAMOS DEL FIN?
Dr.  Armando Alducin.
En medio del mundo turbulento en que nos encontramos, podríamos preguntarnos, ¿qué tan cerca estamos del final de los tiempos?
De acuerdo a las profecías bíblicas, ¡más cerca de lo que nos imaginamos!
La Biblia no habla acerca del “fin del mundo”,  sino del final de los tiempos que vivimos y de un nuevo comienzo o época que comenzará con la segunda venida de Jesucristo 
(Apocalipsis 19:11-16; 21:1-7).
Podemos preguntarnos ahora, ¿qué ha sucedido en los últimos dos años que haya contribuido a estos últimos tiempos?
Hemos visto de qué manera el actual presidente de los E.U. comenzó a gobernar hablando de un “cambio”, pero parece ser que su posición política respecto al conflicto árabe-israelí ha seguido la misma ruta de los últimos 60 años, o sea, forzar una solución para el establecimiento de dos Estados.
Esta solución no ha funcionado ni funcionará hasta que los árabes- musulmanes acepten a Israel como un estado soberano y reconozcan su derecho a existir.
El odio de los árabes-musulmanes en contra de los judíos se remonta a 4,000 años atrás, cuando comenzó la rivalidad de los dos hijos de Abraham: Isaac e Ismael 
(Génesis 16:11-12; 21:2-3, 8-10).
La Biblia nos enseña que un día esta rivalidad explotará en una guerra mundial con el propósito de destruir al estado judío, lo cual nos parece ahora casi inminente 
(Zacarías 12:2-3,9; 14:2).
Parece ser que el mundo, e inclusive millones de cristianos, ignoran que el regreso de los judíos a Israel el 14 de Mayo de 1948 comenzó a marcar el reloj regresivo profético de Dios.
¡Israel y la ciudad de Jerusalén son el termómetro de Dios!
El Vaticano y el Concilio Mundial de Iglesias se han unido a la comunidad política internacional para presionar a Israel a que salga de su tierra para que sea establecido un Estado Palestino en la tierra que Dios le dio por posesión a los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob 
(Génesis 13:14-17; 15:18-21).
El primer paso que se tenía que dar para un verdadero Tratado de Paz era que los palestinos detuvieran los actos terroristas en contra de Israel y desmantelaran a los grupos terroristas.
Este paso importante que le garantizaría a Israel las verdaderas intenciones de los árabes-musulmanes, jamás ha sido dado.
Aun el presidente Obama, la secretaria de Estado, Hillary Clinton y los líderes de las Naciones Unidas continúan forzando a Israel a salirse de sus tierras para dárselas a los palestinos, aun cuando los palestinos han roto su palabra una y otra vez y usando la falsa bandera de “tierra por paz”.
Para acrecentar más esta bomba de tiempo en el Medio Oriente, el presidente de Irán continúa amenazando con “barrer del mapa a Israel”.
Lo más interesante es que el profeta hebreo Ezequiel profetizó hace más de 2,600 años cuáles serían las naciones que se unirían para atacar a Israel, cuando éstas ni siquiera existían, y entre ellas se encuentran ¡Rusia e Irán!
(
Ezequiel 38:1-6 - Irán aparece con el nombre de Persia, el cual le fue cambiado a Irán en 1935).
La Biblia describe este escenario como la guerra de Gog y Magog.
El tiempo que nos queda es cada día más corto, las profecías bíblicas continúan acelerándose, ¿estas tu listo para encontrarte con tu Dios?

Tomado de: Vida nueva para el Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario