lunes, 5 de octubre de 2015

¿ESTAS PREVENIDO(A)?
Es verdaderamente triste cuando a una persona se le previene con suficiente tiempo de algo que podría hacerle daño o que podría poner su vida en peligro y la persona hace caso omiso a la advertencia o simplemente expresa un “no me importa” poniendo de manifiesto su orgullo; Cuantas veces fuimos advertidos por nuestros padres o por personas que nos apreciaban de situaciones que nos podían traer circunstancias de dolor o tristeza y fue solo después de pasar por momentos difíciles cuando nos dimos cuenta que tenían razón; ¿por qué no escuchamos? ¿por qué tuvimos que pasar por un momento difícil si fuimos advertidos? Lamentablemente entendimos demasiado tarde..
Algo parecido esta sucediendo en estos tiempos, muchos están preocupados por el futuro, ven mucha incertidumbre por todo lo que sucede en el mundo, ignoran que las Sagradas Escrituras anunciaban estas cosas desde miles de años atrás y no solo eso, la Biblia nos anuncia una segunda venida del Mesías a la tierra, es decir, Jesucristo pero las personas no creen, fíjese como dice la Escritura: “Tened también vosotros paciencia y afirmad vuestros corazones, porque la venida del señor se acerca”Santiago 5:8  También encontramos en el libro de Apocalipsis una afirmación del mismo Jesús que dice: “... <<Ciertamente vengo en breve>>. Apc 22:20  Como usted podrá notar, los Cristianos no estamos inventando nada, tampoco estamos tratando de atemorizar a las personas, es que hay muchos pasajes desde el antiguo testamento anunciados por los profetas en los que ya se hablaba del nacimiento, muerte y resurrección del Mesías, su ascensión y luego su regreso para establecer su reino milenial. Hasta ahora usted quizás no entienda de que le están previniendo, ¿cual es el problema? Usted pensará ¿Si Jesús vuelve a la tierra que peligro puedo correr?  Pues permitame decirle que Jesús le ama y no existe nada mejor que vivir bajo su amparo y protección, Jesús le ama tanto que tomo su lugar en la cruz para darle vida y reconciliarle con Dios, es por eso que el Apóstol Juan dice: “Mas a todos los que le recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”Juan 1:12  ¿se da cuenta usted del detalle? <<mas a todos los que le recibieron>> Si usted no le ha recibido como su único y suficiente salvador usted corre un grave peligro porque usted no es un hijo de Dios, por tanto no habrá salvación para usted, por consiguiente usted estará perdido(a), Dios viene a buscar a sus hijos para ponerles en un lugar seguro y yo le garantizo que no es este mundo, el cual se hallará envuelto en una grave crisis de inseguridad, el que aquí se quede va a sufrir mucho, y si muere sin haber aceptado a Jesús será muy triste porque en su juicio no tendrá perdón por lo cual acabará en el lago de fuego y azufre el cual esta preparado para satanás y todos los que le siguieron; el mismo Jesús dice que quien no está con El entonces esta en su contra y todo el que está en contra de Jesús por consiguiente está con el enemigo y nada ni nadie podrá cambiar su horrible destino.
Si usted está leyendo este tratado entenderá que el objetivo del mismo es prevenirle, ya ocurrió en una ocasión, días y años antes del diluvio un hombre trato de prevenir al mundo de aquel entonces y solo recibió burlas y desplantes, 120 años predico tratando de salvar a muchos pero nadie le escucho; mire lo que dice Jesús con respecto a aquella situación: “Pues como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre” Mat 24:38-39.
Amigo(a) lector nadie sabe cuando sucederá este gran acontecimiento, pero Jesús dio señales y actualmente las estamos viendo, nunca antes hubo tantas señales, lo que indica que el pronto regreso de Jesús está muy cerca, será cuando menos lo esperes, cuando menos lo imagines, será en un abrir y cerrar de ojos; tu no tienes que pasar por las circunstancias tan horribles en las que estará envuelto este planeta, todavía hay tiempo de salvación, solo tienes que hacer una corta y sencilla oración para decirle a El: Hoy reconozco que moriste en mi lugar, reconozco que soy pecador y te suplico que perdones mis pecados, hoy te recibo como mi único y suficiente salvador y te entrego mi vida para que me limpies y me convirtieras en un hijo de Dios”. Luego consigue una Biblia y comienza a conocer al Altísimo y Todopoderoso Dios, busca una iglesia donde se predique el verdadero evangelio y comprometete con tu señor para servirle y serle fiel. Si haces estas cosas habrá fiesta en el cielo y serás bienvenido(a) a la gran familia de Dios.  Dios te bendiga.

Oscar Molina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario