lunes, 23 de febrero de 2015

Se acerca la masiva implantación de chip en humanos
Febrero, 2015   por Johanna Bates

 ”Un chip es un circuito integrado que puede ser utilizado en el tejido subcutáneo con diversos fines que van, desde el control policial o sanitario, hasta el ajuste de terapias para determinados pacientes. La tecnología se va abriendo camino en el campo de la biointegración tecnológica de elementos extraños, electrónicos u ópticos, que guardan u ofrecen información sobre nosotros. Pero, ¿dónde están las barreras legales o éticas? Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, NWO, una gran revolución tecnológica que podrá suponer también muchos adelantos en el campo de la medicina, en el desarrollo del consumo pero sobre todo un control sobre los ciudadanos. ESTADOS UNIDOS-Ley sanitaria
Obama Aprueba una nueva ley HR 3590 y también la 4872 las cuales exigen que todos los ciudadanos de los EE.UU tengan el RIFD implantado. RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).
Esta medida ha estado en marcha desde hace algunos años en Estados Unidos y en otros países de manera secreta. La nueva ley apoyada por Obama y el Congreso estadounidense, indica que cada ciudadano use un chip como medida de precaución, el cual incluirá toda la información de la persona, es un banco de datos en el cual se podrá saber todo acerca de la persona como fecha de nacimiento, tipo de sangre, estado civil, domicilio, enfermedades que padece y por supuesto las cuentas de banco entre otras informaciones, incluso se ha mencionado que el chip ha sido preparado de forma muy minuciosa y probado mucho antes en animales, incluso hay información sobre un experimento que se realizó con éxito en un toro salvaje el cual recibió mediante una inyección un prototipo del chip, el toro que mostraba gran salvajismo, quedo pasivo al recibir impulsos eléctricos a través de un control remoto.
Precisamente esta es la baza que se está jugando a la hora de implantar toda esta tecnología de control: la fácil aceptación por parte de las generaciones más jóvenes.
“Se proyecta que el FBI habrá compilado 52 millones de imágenes faciales para el año 2015″. Dicho en otras palabras: en pocos años, el FBI será capaz de identificar y monitorear a cualquier persona que camine por la calle solo grabándola con alguna de los miles de cámaras que ya copan las ciudades norteamericanas, según el Programa “Next Generation Identification”
SISTEMA DE SALUD EN EEUU:
Para ser atendido en un hospital deberás llevar el chip implantado con el que se te identificará y verán tu seguro social y tu historial médico. (Lo más importante tu posicionamiento) y así a todo el pueblo norteamericano (en un comienzo, para luego promover esto mundialmente), de esta forma, Estados Unidos será la primera nación del planeta que requerirá que todos sus ciudadanos tengan el implante subcutáneo de un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).
REINO UNIDO:
Por ejemplo, la BBC publicó un artículo titulado “¿Por qué deseo que me implanten un Microchip? – Why I Want A Microchip Implant” en el que explican que estos implantes podrían resolver toda una serie de problemas sociales. El robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito estarían casi eliminados, muchas otras formas de delincuencia se reducirían significativamente, los niños nunca desaparecerían y no tendríamos que recordar una tan amplia gama de contraseñas y números PIN como hacemos ahora.
______________________________________________________________________________________________

Nota: Para finalizar se nos informa con mucha sutileza  acerca de los beneficios y bondades que ofrece el dispositivo, no sé que opina usted de esta información pero no es como para confiar mucho en el objetivo que se busca con esta tecnología, una vez que ya esté implantado el chip, ¿Quién nos garantiza que esto no va a cambiar de objetivo? Laespadade2filos.blogspot.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario