martes, 15 de julio de 2014

CUIDADO...!  A USTED TAMBIÉN PODRÍA PASARLE  


  En las sagradas escrituras, específicamente en el evangelio según San Lucas capitulo 12 versos 16 al 20, Jesús refiere una parábola a sus discípulos y a todos aquellos que se encontraban en el lugar; y les hablaba de un hombre rico, que estaba muy preocupado porque sus tierras le habían producido mucho y no tenia donde guardar sus cosechas, de manera que comenzó a planificar como construir grandes depósitos; y luego pensaba en todo el provecho que sacaría de toda aquella producción, en el disfrute y toda la diversión que le proporcionarían; cuando de repente, escucha la voz de Dios que le dice: ”Necio esta noche vas a morir”, el nunca pensó en que esto llegaría.
 Ahora bien, mi intención no es hacer un comentario exegético acerca de la parábola, sino mas bien, ayudarle a abrir sus ojos para que se dé cuenta de la realidad en que muchos viven; son muchas las personas que están viviendo como el hombre rico de la parábola antes mencionada, están tan afanados y preocupados por conseguir bienes materiales, dinero y toda clase de diversión, que están espiritualmente segados y no se les ocurre que en cualquier momento les podría llegar su hora de partir de este mundo para rendir cuentas al Dios Todo Poderoso. 
Quiero dejar claro, que no es malo tener bienes materiales o dinero, tampoco es malo divertirse, pero si esto es importante para usted, tenga en cuenta que mucho más importante es estar preparado para cuando llegue el momento de de partir de este mundo para nuestro encuentro con Dios, y cuando estemos ante su presencia nos daremos cuenta de que todos aquellos bienes que poseíamos no nos servirán de nada; es el momento de rendir cuentas, y si su nombre no esta inscrito en el libro de la vida, le aseguro que la va a pasar muy mal; lea Apocalipsis 20:15 y tendrá una idea de lo que podría pasarle si usted no direcciona su vida hacia Dios. 
Distinguido(a) lector(a), esto no tiene que pasarle a usted, usted puede tratar de hacer realidad sus sueños, puede aspirar muchas cosas en la vida y a la vez estar preparado para su encuentro con Dios, El solo quiere que cambie sus prioridades, El quiere ser su principal prioridad, lo más importante en su vida. Fíjese cuanto le ama Dios y lo que haría por usted, en el Salmo 91 versos 15 y 16 Dios dice: (refiriéndose a usted) “Me invocara y yo le responderé, con el estaré yo en la angustia, lo librare y le glorificare, lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación”. ¿Que le parece? Amigo(a) vale la pena entregar la vida a Dios, El ha provisto para nuestra salvación (Juan 3:16); solo tenemos que aceptar que el sacrificio de Jesús es lo único que puede salvarnos, en Hechos capitulo 4 verso 2 se ratifica que “En ningún otro hay salvación, que no hay otro nombre dado a los hombres en que puedan ser salvos”, solo el de Jesús.
 Le animo a entregar su vida a Jesucristo, es muy fácil, solo tiene que hablar con Dios, y con palabras sencillas, confesar sus pecados, pedir perdón por ellos, aceptar que el sacrificio de Jesús en la cruz es lo único que puede salvarle y luego invite a Jesús a entrar en su corazón para que El controle su vida. No haga como el hombre rico de la parábola que estaba desprevenido, prepárese para no ser sorprendido. Y para despedirme le dejo un texto para meditar, se encuentra en el evangelio según San Juan en el capítulo 1 versículo 12 el cual dice de la siguiente manera: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1:12                         Oscar Molina._ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario