sábado, 30 de mayo de 2015

Europa llegaron los días del hierro y el barro (Parte 2)

UN FUTURO CORTO DE HOY EN ADELANTE
He estado viendo la UE está evolucionando, no paulatinamente, si no a grandes saltos. Entre los años 1980 y 1990, hubo varias ocasiones en que su supervivencia estaba en duda. La organización se enfrentó a enormes obstáculos, pero siempre logró enderezarse y seguir adelante. Pero hoy las cosas son diferentes. Obama ha cumplido la misión para la que nació: Quebrar el poderío de EE.UU., mediante la quiebra sistemática de sus riquezas. Ahora no hay quién salve a Europa.
De hecho, el mismo Banco Central Europeo no tiene ya solvencia para auto salvarse y si prevalece el estado de cosas que hoy vemos, la Biblia dará un palo, ya que ella es la que predijo hace 2,000 años todo lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá en el futuro cercano... ¡y no estoy hablando de décadas! Si falla España, Francia o Italia, ¡Todo se viene abajo en un solo día! ¡Todo!
LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN
Pronto usted podrá ver a Europa estallar en una crisis financiera y política que parecerá imposible de resolver. Porque Dios está guiando a los acontecimientos del mundo, el caos total puede ser la señal de que la hora de la Gran Tribulación está muy cerca.
Una vez que los pueblos de Europa lleguen al punto de la desesperación absoluta, Europa estará lista para que los líderes más astutos y despiadados de todos los tiempos elijan a uno entre ellos: El Hombre de Pecado.
Ahí caerá de una vez y para siempre por tierra la risible y ridícula interpretación Adventista y de otros grupos neo-cristianos. ¿El Papa el Anticristo? ¿El Domingo, el Sello de la Bestia? ¡Por favor!
"Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios."
(Apocalipsis 17:17).
¡Prepárate Iglesia Evangélica, que tu redención está al doblar de la esquina!

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña 
(El Lic. Ureña es
 Pastor, y miembro de la Asociación Científica 
CRS -
 Creation Research Society)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario