viernes, 5 de febrero de 2016

Somos hechos justicia en Cristo
Segunda Corintios 5:21: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.”
TESORO BÍBLICO:
Su servicio no lo hace ni menos, ni más ante los ojos de Dios. Si usted piensa que Dios va a aceptarlo basándose en el tiempo que dedica al estudio bíblico o a su ministerio, usted va a caer en la trampa de nunca saber si está haciendo lo suficiente. Usted nunca se sentirá totalmente aceptado. El perfeccionismo es un ladrón. Promete recompensas, pero le roba el gozo y la satisfacción. ¿Por qué? Porque la perfección es una meta inalcanzable. Si usted es un perfeccionista, se ha puesto una meta imposible y por lo tanto enfrentará constantemente la frustración y el fracaso. Usted es perdonado en Cristo. Usted es hecho justicia en el Señor Jesucristo.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Es usted un perfeccionista? Pídale a Dios por medio del Espíritu Santo que le libre de la frustración y el fracaso. Ahora tome la decisión consciente que usted puede ser imperfecto, ¡y aún ser amado por Dios!
Dr. Adrián Rogers del ministerio EL AMOR QUE VALE
NOTA: Muchos creyentes viven afanados y caen en el desespero tratando de hacer cosas para agradar a Dios, pensando que por sus acciones Dios les verá con justicia, y tratan de ser perfeccionistas a tal punto que presionan a sus consiervos para que actúen de la misma manera; no es malo agradar a Dios de corazón en todo, pero no es por lo que usted haga que será visto como justo, Isaías dice al respecto: “Pues todos nosotros somos cosa impura, todas nuestras justicias como trapo de inmundicia”.  Isaías 64:6.  De manera que Dios solo nos ve justos por el sacrificio de Jesús en la cruz, es ese sacrificio el que nos hace justos, las buenas obras son importantes, pues, a eso somos llamados pero no nos salvan ni nos hacen más justos ante Dios. Nunca olvide, solo el sacrificio de Jesús nos hace justo.

Laespadade2filos.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario