miércoles, 9 de octubre de 2019

EL TIEMPO POSTRERO HA LLEGADO

Definitivamente, las cosas en el mundo no andan bien, por donde usted meta la lupa encontrará algo perturbador, tal parece que el rompecabezas poco a poco se va completando; a partir de ahora vamos a ver un escenario que irá avanzando rápidamente para dar cumplimiento al acontecimiento más importante para todo aquel que forme parte de la iglesia de Cristo como lo es el regreso del Mesías Jesucristo.
Pero ¿Qué está sucediendo? ¿Qué indicadores   nos alertan de la cercanía de este suceso?  Las mayorías no lo perciben porque su día a día está envuelto en situaciones que les mantienen sus mentes ocupadas como las redes sociales, los problemas, sus afanes por cubrir necesidades, etc. Lo cierto es que están sucediendo cosas donde vemos que se están cumpliendo profecías que son trascendentales para los últimos tiempos; pero echemos un vistazo al panorama mundial para que se entere de lo está sucediendo en el mundo.
Comencemos con Israel, la nación Israelita está atravesando una crisis política sin igual desde que se fundó en el año 1948, no llegan a acuerdos para la formación del nuevo gobierno, pero lo más grave es que uno de sus candidatos a primer ministro quiere formar un gobierno de unidad dejando a Dios fuera del gobierno, quiere un gobierno con cero religión, además quiere cambiar sus costumbres religiosas, una de ellas no guardar el día de reposo y usarlo como un día normal de trabajo; por la biblia sabemos que siempre que Israel ha dado la espalda a Dios ha sido objeto de terribles juicios, de manera que no es casualidad que los Estados Unidos retire sus soldados de Siria dejando el campo libre a los enemigos de Israel que mal podrían atacarlo en cualquier momento; la cosa está color de hormiga para la nación Israelita.
Tenemos también que la salida de Inglaterra de la Unión Europea está dejando un poco de desconcierto y desorden en la unión de países, ya algunas naciones comienzan a ver a Inglaterra con malestar y desagrado, Inglaterra fue el único país que nunca se sometió por completo a las reglas de la unión; esto hace que Alemania quede como líder absoluto de la unión pero hay algunos países que no comulgan con Alemania por todo el sufrimiento que les causo en las dos guerras, por tanto algunos analistas piensan que pronto Europa se verá azotada por enemistades entre las naciones; otra cosa es que otras naciones también están pensando en salir de la unión, esto indica que la unión comienza a desmoronarse y es lógico que suceda porque allí tienen que quedar solo 10 naciones, ¿se acuerda en Apocalipsis de la bestia con siete cabezas y 10 cuernos? Esto está muy relacionado; de manera que no es muy alentador el futuro para Europa, tampoco para el medio oriente, solo corren vientos de guerra y de juicio.
En cuanto a lo económico, tampoco es muy alentador el panorama que se nos presenta, la economía mundial se ha convertido en el arma de los más poderosos para tratar de dominar las economías de los más pequeños y más aún tratar de tener una hegemonía inconmovible en el mundo; las guerras económicas están llevando al mundo a una gran recesión lo cual hará crecer el desempleo, la pobreza y el hambre en el mundo y mucho más en países con economías dependientes de los más grandes.
Fuera de nuestro planeta también están sucediendo cosas, estamos en medio del camino de por lo menos 5 asteroides potencialmente peligrosos para nuestro planeta, algunos de ellos con fecha de colisión ya calculada por los científicos de la NASA; recordemos que es Dios quien tiene control del universo y sus hijos debajo de sus alas estarán seguros, el Salmo 91 lo afirma; todo esto es indicativo de que los juicios de Dios están cerca; los científicos están haciendo planes para desviar la trayectoria de los asteroides, pero si eso está en los planes de Dios entonces pierden su tiempo. Además nuestro planeta está siendo víctima del cambio climático, el planeta se está calentando y los gobiernos de las naciones no están haciendo gran cosa para cambiar la situación, hace poco leí un informe respecto al tema y se dice que la ciencia ha detectado que las capas polares se están adelgazando más rápido de lo que imaginamos y es posible que el nivel del mar a futuro cercano aumente más de una decena de metros lo que dejaría bajo las aguas algunas islas y los litorales de muchos países. Las pestes como ébola y sida van en aumento, además de brotes de enfermedades que se creían erradicadas; los incendios forestales están acabando con los pulmones del planeta; nuestras sociedades están corrompidas a tal punto que se practica toda clase de pecado abiertamente;  se han creado leyes para justificar pecados como el libertinaje ideológico de género, han convertido la tierra en una gigantesca Sodoma.
El mundo está totalmente convulsionado y a través de las Sagradas Escrituras sabemos que lo peor no ha llegado aún, estamos a las puertas de grandes dificultades que serán muy difíciles de soportar y más aún si usted está de espaldas a Dios. En Marcos 13:29 dice: “Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”.  ¿Y qué significa eso?  Si leemos el contexto nos daremos cuenta que Jesús está hablando de su regreso y está diciendo que cuando veamos el mundo convulsionado por todas estas cosas, su regreso está cerca a las puertas; si usted no está preparado(a) para cuando llegue lo peor le garantizo que va a sufrir mucho aquí en la tierra y luego después de la muerte cuando le toque enfrentar el juicio de Dios será aún peor porque le esperaría una terrible condena al lago de fuego y azufre donde será borrado para siempre.
Pero usted no tiene que pasar por algo así, precisamente le estoy alertando para que no pase por esa terrible circunstancia, usted puede prepararse para esperar el regreso del Mesías con alegría sabiendo que será de gran bendición para usted y para muchos otros que como usted desean escapar de este terrible futuro; Dios le ama y no quiere que usted sea condenado(a), Él espera que usted le entregue su vida y comience a obedecerlo; el hombre por los siglos ha vivido enemistado con su creador desde el día que la primera pareja cayó engañada por el maligno en Edén, pero hoy usted puede hacer las paces con Dios, la Biblia dice en Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”  ¿Qué le parece? Cristo tomo su lugar, el que a usted le correspondía, porque la Biblia dice que la paga del pecado es la muerte y no importa el tamaño del pecado, grande o pequeño la paga es la muerte, pero Dios le da la oportunidad de ser salvo y escapar de su horrible futuro. Solo debe Aceptar a Cristo como su único y suficiente Salvador, solo así Dios tendrá misericordia de usted y le adoptará como hijo.
¿Qué debe hacer?  Es sencillo, haga una sencilla oración a Dios donde reconoce que es pecador(a), pida perdón a Dios por sus pecados, dígale que acepta y recibe a Cristo como su Salvador y señor de su vida, comprométase con Él a obedecerle y servirle, dígale que abre la puerta de su corazón para que su Espíritu haga todos los cambios necesarios en su vida y dígale que se lo pide en el nombre de Jesús… Amén.
Le garantizo que será lavado(a) con la preciosa sangre que fue derramada por Cristo para salvarle y le garantizo que será trasladado del reino de las tinieblas al reino de la luz admirable de Cristo Jesús…  Dios le bendiga..
Oscar Molina.  09/10/2019.

Laespadade2filos.blogspot.com